lunes, 26 de agosto de 2013

Cutis de terciopelo

Nuestro rostro está diariamente expuesto a la polución que hay en el medio ambiente, a los cambios de tiempo y a otros agente externos, esto crea muchos problemas en la piel, por eso es necesario realizar una limpieza diaria para quitar restos de crema, contaminación, grasa, etc. Pero esta limpieza diaria no es suficiente para eliminar todas las impurezas que se acumulan en nuestro rostro, por lo que tenemos que recurrir a profesionales que apliquen técnicas establecidas que eliminen imperfecciones como puntos negros, grasa, manchas del rostro, arrugas, etc.



¿En que consiste la limpieza facial básica profesional? 
  • Limpieza facial: se aplican distintos productos que limpian la para superficial de la cara. A continuación se aplica vapor para abrir los poros para extraer los puntos negros y espinillas. 
  • Masaje: es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican ampollas productos en gel y se da un buen masaje relajante. 
  • Nutrición: la piel ya está lista para aplicar la mascarilla u otros tratamientos más intensivos. 



Se puede completar la limpieza facial básica con algún tratamiento más específico, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales al teléfono 91 606 05 70.

Después del tratamiento la piel se ve diferente, más fresca y limpia, aterciopelada. 


¿Te animas?



lunes, 19 de agosto de 2013

Tratamiento con keratina: pelo natural y brillante

El tratamiento de keratina gracias a su poder para transformar una melena rizada en una lisa y sedosa, es el 'boom' de las peluquerías.

Este tratamiento se ha convertido en uno de los protocolos más demandados para alisar el cabello, dada su gran efectividad y excelentes resultados. La keratina es una proteína natural rica en azufre, se encuentra en la hebra capilar y es la encargada de sellar la cutícula capilar otorgando al cabello ese aspecto sedoso y brillante.



Te explicamos en qué consiste el tratamiento:

Después de lavar la melena con un champú especial y conseguir que las cutículas se abran con cremas que incluyen fórmulas de pre-alisado, se aplica la keratina natural por todo el cabello durante 30 minutos. A continuación se plancha la melena, durante los dos días siguientes al tratamiento, el pelo no se podrá lavar, a partir del tercero la situación se normaliza, se puede mojar y peinar. 

Tras el tratamiento, el pelo está más dócil, brillante y resulta más fácil de desenredar y de peinar. El resultado es un pelo liso, más fuerte y brillante, el cabello muestra toda su belleza, fuerza y viveza.

Es apto para cualquier tipo de cabello. También está destinado a aquellas personas que tiene el cabello teñido, con mechas o decolorado, bien sea una melena larga o un cabello corto.




Si quieres aplicarte este tratamiento no dudes en contactar con nosotros al teléfono 916060570, nuestros profesionales te asesorarán e informarán en todo lo que necesites.





lunes, 12 de agosto de 2013

Looks para hombres

Los peinados de los hombres han ido cambiando en el tiempo, hasta hace unos años, los peinados masculinos eran generalmente muy serios y formales.

En la actualidad los hombres dedican más tiempo al cuidado de su cabello y los cortes de pelo y peinados masculinos se han vuelto más informales y sofisticados, cada persona busca su look, dependiendo de su forma de ser o vestir.

Igualmente pasa con el color del pelo, los tintes ya no están exclusivamente destinados a las mujeres, a los hombres de hoy en día le gusta cambiar su imagen cambiándose el color de su cabello.

Os dejamos varios looks de actualidad:

  • Peinados con efecto de cabello mojado:
El look de efecto húmedo es sólo un leve efecto mojado, un ligero brillo que aporta fijación gracias a la aplicación discreta de gomina.



  • Peinado tupé para hombres de moda y con estilo:
Este estilo no es nuevo y ha sido llevado por muchos personajes famosos, se necesita tener el cabello largo de la parte superior de la cabeza para lograr un buen acabado.


  • Peinado mohicano:
Es un corte de cabello que consiste en afeitar completamente ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente más largo, asemejando una cresta.



  • Peinado con aspecto despeinado:
Para conseguir un estilo rockero (pero no demasiado), apuesta por peinados falsamente despeinados, aunque el aspecto de este peinado es como si acabaras de salir de la cama es todo lo contrario este estilo se trabaja.




  • Peinado con corte desfilado:
Este peinado va bien con pelos más cortos


  • Corte rapado:
Este look es muy práctico y simple, va bien para hombres con mejillas anchas y cabeza fina.






¿Cuál es tu estilo?




lunes, 5 de agosto de 2013

El maquillaje imprescindible en tu bolso

La mujer actual suele pasar muchas horas fuera de casa, (trabajo, compras, reuniones, etc) para estar siempre perfecta debes llevar en tu bolso un neceser con unos productos básicos que te permitan retocarte en cualquier lugar y a cualquier hora del día.


A continuación de damos unos consejos de los productos que consideramos imprescindibles que debes de llevar siempre contigo: 

1. Base o Corrector de ojeras:
Puedes decidir entre uno u otro, algunas mujeres prefieren la base para conseguir un maquillaje uniforme, otras prefieren el corrector de ojeras para arreglar imperfecciones.



2. Delineador 

Un producto que puedes usar para ocasiones especiales, alargará tu mirada y te dará un aspecto muy favorecedor y sensual.



3. Máscara de pestañas 

Intensifica tu mirada solamente usando máscara de pestañas y no te hace falta más.



4. Blush o rubor:

Aplica en tus mejillas el colorete e iluminarás tu piel.


5. Barra de labios o gloss
Imprescindible, dale color siempre a tus labios. Si el maquillaje es para el día usa tonos suaves y naturales y para la noche o para ocasiones especiales usa tonos más fuertes



¿Ya te has hecho con tu neceser de maquillaje para tu bolso? Imprescindible salir sin él. 

No obstante si quieres un maquillaje más profesional para ocasiones especiales, no dudes en poneros en contacto con nuestros profesionales, te asesorarán en todo lo que necesites.