lunes, 30 de septiembre de 2013

El color de pelo que más nos favorece

A todas las mujeres nos gusta cambiar de look, modificamos nuestro cabello de distintas maneras: cortamos, rizamos, alisamos, etc, pero si hay un cambio que nos gusta en especial, es cambiar el color del pelo, aunque a veces nos da miedo arriesgarnos porque no sabemos si nos resultará favorecedor o no. A continuación os damos unos pequeños consejos para que teniendo en cuenta vuestro color de piel y ojos, sepáis cual es el tono de cabello que mejor os queda:

Piel oscura:

Elige tonos castaños, caobas o berenjenas, marrones muy oscuros y negros. Si quieres parecer jovial utiliza castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos.


Si tus ojos son azules o verdes quedarán genial las mechas rubio claro o doradas.  


 Si los ojos son marrones las mechas que mejor van son de rubio oscuro o miel.






Piel rosada o melocotón:

Queda bien la gama de los rubios o castaños cálidos, debes evitar los tonos negros y rojos oscuros.




Si tus ojos son oscuros elige un color avellana o castaños medios




Con ojos claros da luz a tu cara con un color dorado.



Piel clara:

Los tonos que mejor van a este tipo de piel son los tonos dorados o castaños cobrizos. El rubio ceniza o tonos arena también quedan muy bien pues resaltan de una forma discreta las facciones de este tipo de rostro.

Si tus ojos son azules te irá genial un rubio oscuro con toques dorados. Si quieres tener un cambio de look radical puede teñirte el pelo de negro intenso y resaltarás tus ojos.



Si tienes los ojos verdes los castaños claros y rubios cenizas te quedarán muy bien



Si son ojos oscuros: Utiliza castaños que tiren a caoba




A ti.... ¿cuál es el color que mejor te sienta?




lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo maquillarte según tu forma de ojos

Los ojos son una parte muy importante del rostro y un buen maquillaje realza la belleza en todas las mujeres, para conseguir el mejor resultado hay que tener en cuenta la forma de nuestros ojos, pues dependiendo de ésta es aconsejable usar distintos tipos de maquillaje, a continuación os detallamos algunos de ellos según la forma de los ojos para que podáis sacarle el máximo partido:

  • Ojos redondos: el objetivo será alargar los ojos para ello tienes que aplicar una sombra clara por dentro y pon una sombra oscura en el borde exterior del parpado alargándolo hacia afuera, por último aplicar una buena dosis de máscara sobre todo el ángulo externo del ojo para alargar.



  • Ojos pequeños: Utiliza tonos beige, hueso/marfil darán la ilusión de tener ojos más grandes si son aplicadas a lo largo del parpado móvil, además de darle brillo a tu mirada, aplica un delineador en el borde de las pestañas superiores y en la mitad externa de las inferiores.



  • Ojos juntos: Hay que tratar de separar visualmente los ojos con juego de luces y sombras destacando el extremo externo. Pon un tono claro en el borde interior del párpado, cerca del lagrimal y un tono más oscuro en el borde exterior, extiéndelo y difumínalo hacia las sienes. Aplica el delineador desde la mitad del ojo hasta el exterior.



  • Ojos separados: Las sombras más oscuras se aplican en la parte interna del ojo y se difuminan hacia el exterior en la parte más alta del párpado aplica una sombra más clara o un iluminador. Perfilar con el delineador la raya del ojo repasando más la zona del lagrimal para dar sensación de oscuridad y aplica una pasada extra de máscara de pestañas en la parte más interna del ojo.



  • Ojos saltones y grandes: Se necesita s dar profundidad a los ojos, por lo que hay que olvidar las sombras perladas, lo aconsejable es usar una sombra beige incidiendo especialmente en la parte interior del ojo cercana al lagrimal y bajo el arco de las cejas y otra oscura en la parte exterior, difuminándola hacia las sienes. El delineador lo aplicamos en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro ya que hará parecer tu ojo más pequeño. La máscara aplícala en las pestañas más alejadas del lagrimal.




¿Cuál es tu truco para embellecer tu mirada?




lunes, 16 de septiembre de 2013

Después del verano mantén tu depilación a raya


A las mujeres y los hombres nos gusta estar siempre perfectamente depilados, aunque con los métodos tradicionales (cuchilla, cera, cremas depilatoria) la depilación es poco duradera y molesta en algunos casos, por eso te proponemos que te olvides para siempre de ese vello molesto y te mantengas siempre perfect@ incluso después del verano. Te recomendamos un procedimiento duradero y eficaz. “La depilación láser”.



La depilación láser consiste en fragmentar y destruir el folículo piloso al aplicar un destello de luz.




A continuación te describimos brevemente el proceso de la depilación láser:

  • Aplicar un gel conductor o refrigerante. Necesitamos que la zona esté refrigerada, ya que el láser es una luz que se transforma en calor para poder eliminar todo el pelo.
  • Finalizado el tratamiento se retira la capa de gel y se hidrata muy bien toda la zona ya que el tratamiento reseca mucho la piel.
Se puede aplicar una crema anestésica unas horas antes de la depilación para evitar cualquier molestia que se produzca.

Es aplicable a cualquier zona del cuerpo. Las sesiones que se requieren para eliminar el vello definitivamente depende del tipo y de la densidad de pelo, pero oscila entre 6 y 8 sesiones para que esté libre de vello. La depilación de la cara requiere más sesiones.



Anímate ven a vernos y olvídate de la depilación para siempre.



lunes, 9 de septiembre de 2013

Ofertas de septiembre

¿Ya has vuelto de vacaciones y quieres que ponerte guapa y en forma? en Alcanta te lo ponemos fácil, os ayudamos con las nuevas ofertas. ¡No os las podéis perder!



Aprovecha esta oferta, haz click en este enlace e imprime el cupón
(una vez abierto el enlace pulsa Ctrl+P).



Aprovecha esta oferta, haz click en este enlace e imprime el cupón
(una vez abierto el enlace pulsa Ctrl+P).



Aprovecha esta oferta, haz click en este enlace e imprime el cupón
(una vez abierto el enlace pulsa Ctrl+P).


¿Qué os parecen? no olvidéis reservar vuestra cita.




lunes, 2 de septiembre de 2013

Cortes de pelo y peinados para los más peques

Todos deseamos estar guapos y los niños no se quedan atrás, tienen sus gustos y estilos definidos desde pequeños, les gusta imitar a sus padres y si los adultos cambian de imagen y se preocupan por su estética, los pequeños aprenderán conforme vayan creciendo que es importante cuidarse y variar su estilo.

Ya en el cole nuestros peques quieren presumir ante sus amigos, seguro que quieren ser los más guapos. Además con un corte de pelo se conseguirá sanear su cabello.

Os proponemos algunos estilos de cortes y peinados desenfadados que seguro encantan a vuestros hijos:






A las niñas les encanta el pelo largo, hay numerosas formas para llevar sus melenas, trenzas, coleta, recogidos:




Con el pelo estilo garçon también están preciosas:



Y con todo un clásico, la media melena:



¿Verdad que están irresistibles?