lunes, 27 de enero de 2014

Consigue una manicura perfecta

Las manos dicen mucho de nuestra personalidad, en concreto las uñas y más cuando están bien cuidadas. Éstas dan belleza a nuestras manos, además de feminidad, ¡no hay look perfecto sin unas uñas bien arregladas!

Si estás cansada de llevar unas uñas clásicas, os dejamos un vídeo para dar color y diversión a tus uñas, ¿qué os parece?:



Para conseguir una manicura por más tiempo consulta nuestros tratamientos de uñas permanentes y despreocúpate, puedes llamarnos al 916060570 y pedir cita, tenemos ofertas increíbles.




lunes, 20 de enero de 2014

Labios perfectos

Ninguna mujer se resiste a pintarse los labios, pero no siempre lo hacemos de la forma más adecuada. Pintarse los labios es un arte que todas las mujeres deben dominar, os damos algunos consejos para que vuestro maquillaje de labios esté siempre perfecto:

1º Exfoliar los labios, así eliminarás por completo las pieles y las células muertas de los labios, puedes usar remedios caseros con azúcar y miel, después se hidratan con un bálsamo labial.



2º Delinear los labios, para usar bien el perfilador es importante que se aplique una base de maquillaje o corrector en el borde del labio antes de perfilar.

Con el delineador puedes corregir la forma de tus labios, si la boca es plana con el perfilador se marca el contorno, en los extremos del labio por el borde interior y en la zona central por el borde exterior. Si la boca es muy pequeña en los extremos se perfila el labio por el borde exterior y en el centro por el interior. Lo más aconsejable es utilizar un perfilador del mismo color que el labial. 



3º Pintar los labios con el color que desees, lo más aconsejable es usar pinceles para labios, así colocarás la cantidad deseada y podrás llegar con más precisión a todas las partes del labio.

Si quieres que parezcan más voluminosos debes maquillarlos con tonos claros, nacarados o con brillo.

Si no quieres que destaquen mucho usa tonos mate tipo nude y neutros.


¿Cual es tu tono favorito?




lunes, 13 de enero de 2014

Piel perfecta sin estrías

Todos queremos tener una piel aterciopelada y suave, pero existen imperfecciones que sobre todo a las mujeres nos causan horror, nos referimos a las estrías.



Las estrías son atrofias cutáneas que forman líneas de color amoratado o blanquecino, se suelen localizar en el vientre, senos, caderas, muslos, glúteos y brazos.

Se forman en mujeres embarazadas y en obesos que han perdido bruscamente bastante peso, otras también se producen por el consumo prolongado de corticoides.

Existen tratamientos preventivos uno de ellos es llevar una dieta rica en vitaminas A, C, D y zinc. Tomar mucha agua también ayuda a prevenirlas ya que el agua hidrata y nutre la piel.


Antes del embarazo es aconsejable mantener la elasticidad de la piel con hidromasajes y masajes que ayudan a mantener la piel hidratada y elástica.



Si a pesar de todo te han salido algunas, puedes eliminarlas con tratamientos corporales, en Alcanta disponemos de estos tratamientos, llámanos y nuestros profesionales te asesorarán del tratamiento que requieres.




martes, 7 de enero de 2014

Consejos para alisar el pelo


Muchas veces no mantenemos los cuidados necesarios con nuestro cabello a la hora de alisarnos el pelo, para que mantengáis una melena radiante os dejamos varios consejos que debéis tener en cuenta:

- El tamaño de la plancha de pelo, las planchas pequeñas se deben de usar en cabello fino y corto, las planchas de pelo grandes se deben de emplear en cabello largo y grueso.

- Prepara tu cabello, antes de usar cualquier aparto que exponga tu pelo al calor debes de usar siempre antes protectores térmicos, además también puedes usar productos de anti-encrespamiento para poder moldear más fácilmente tu melena.


- Selecciona la potencia correcta de la plancha de pelo, no debes ponerlo siempre al máximo, debes de tener en cuenta la debilidad de tu cabello para marcar la potencia adecuada, cuanto más fino el cabello más cuidado debes tener.

- Alisa el cabello por secciones de dentro hacia afuera y cogiendo cada mechón de pelo alisando de arriba a abajo distribuyendo el calor de forma uniforme.

- Por último usa fijadores para que el pelo liso dure más tiempo, evita que estos contengan agua como componente para evitar encrespamiento y que el pelo vuelva a rizarse.

Si quieres que tu melena lisa dure por mucho más tiempo, os recomendamos un tratamiento con keratina, con él tu pelo se mantendrá brillante y liso, no te lo pierdas en este enlace.