La tendencia side-hair o lo que es lo mismo, llevar el cabello en un lado, se basa en un peinado muy simple pero con mucho glamour, las celebrities lo suelen llevar habitualmente en sus mejores galas.
Esta tendencia la usaron mucho las actrices Hollywood en los años 40 y 50, ¡con melenas brillantes y atrevidas!. Más tarde, el side-hair fue más bien privilegio de la estética punk. Un lado rasurado y el resto del cabello recogido al otro lado. En la actualidad se usa como peinado retro y/o chic.
¿Cómo conseguirlo? En principio es muy simple, se traza una raya al lado y se recoge con horquillas o pinzas el conjunto del cabello guiándolo hacia el otro lado, colocándolo de una manera descuidada sobre el hombro. Con un cabello largo o semi largo se consigue su máximo efecto.
El peinado Side-Hair es sencillo y apto para todo tipos de pelo, cabellos lisos, brushing (peinado con el secador y el cepillo redondo) o rizo suave (con plancha gran diámetro para realizar bonitos bucles suaves y amplios), ¡en cualquiera de los casos queda espectacular!.
¿Qué opináis? ¿habéis probado ya este peinado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario