A todas las mujeres nos encanta lucir una melena larga y abundante, pero en ocasiones nuestro largo o volumen de cabello nos lo impide, para cambiar de look fácilmente y en poco tiempo tenemos las milagrosas extensiones.
Podemos encontrar los siguientes tipos: las de queratina, las adhesivas, las de ramal y las de quita y pon, cada una de ellas tiene sus características y sus cuidados.
Extensiones de queratina: fabricadas con cabello natural, no daña al cabello ya que la queratina tiene la misma estructura molecular del cabello.
Extensiones adhesivas: se trata de tiras de cuatro centímetros de ancho por 0,09 de grosor, tan finas que son prácticamente indetectables y realizadas con cabello humano. Un profesional las pone en apenas 15 minutos y su duración suele situarse entre los dos y tres meses. No obstante, pueden reutilizarse hasta cuatro veces más y retirarlas es tan fácil como colocarlas, tienes que tener en cuenta no lavar el cabello antes de las 24-48 horas siguientes a la colocación, independientemente de que sea la primera aplicación o alguna reutilización.
Extensiones de quita y pon: son perfectas para aumentar el volumen de nuestro cabello sin que se note y sin tener que pasar por la peluquería el clip nos permitirá utilizarlas siempre que deseemos.
El cuidado de estas extensiones es muy sencillo: antes de lavar tendremos que desenredar con la cabeza hacia atrás, lavar con un champú neutro, masajear sin frotar el cuero cabelludo y evitar aplicar productos en el punto de fijación. Asimismo, nunca se debe desenredar con el cabello húmedo, habrá que secar con una toalla a golpecitos y esperar a que se seque al 100% antes de pasar la plancha o el secador, que no deberán tocar la tejedura, la queratina o la tira adhesiva.
Ahora no tenéis excusas para lucir una melena preciosa, acude a nuestro centro de belleza y te asesoraremos.
¿Os animáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario