lunes, 26 de agosto de 2013

Cutis de terciopelo

Nuestro rostro está diariamente expuesto a la polución que hay en el medio ambiente, a los cambios de tiempo y a otros agente externos, esto crea muchos problemas en la piel, por eso es necesario realizar una limpieza diaria para quitar restos de crema, contaminación, grasa, etc. Pero esta limpieza diaria no es suficiente para eliminar todas las impurezas que se acumulan en nuestro rostro, por lo que tenemos que recurrir a profesionales que apliquen técnicas establecidas que eliminen imperfecciones como puntos negros, grasa, manchas del rostro, arrugas, etc.



¿En que consiste la limpieza facial básica profesional? 
  • Limpieza facial: se aplican distintos productos que limpian la para superficial de la cara. A continuación se aplica vapor para abrir los poros para extraer los puntos negros y espinillas. 
  • Masaje: es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican ampollas productos en gel y se da un buen masaje relajante. 
  • Nutrición: la piel ya está lista para aplicar la mascarilla u otros tratamientos más intensivos. 



Se puede completar la limpieza facial básica con algún tratamiento más específico, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales al teléfono 91 606 05 70.

Después del tratamiento la piel se ve diferente, más fresca y limpia, aterciopelada. 


¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario