lunes, 19 de agosto de 2013

Tratamiento con keratina: pelo natural y brillante

El tratamiento de keratina gracias a su poder para transformar una melena rizada en una lisa y sedosa, es el 'boom' de las peluquerías.

Este tratamiento se ha convertido en uno de los protocolos más demandados para alisar el cabello, dada su gran efectividad y excelentes resultados. La keratina es una proteína natural rica en azufre, se encuentra en la hebra capilar y es la encargada de sellar la cutícula capilar otorgando al cabello ese aspecto sedoso y brillante.



Te explicamos en qué consiste el tratamiento:

Después de lavar la melena con un champú especial y conseguir que las cutículas se abran con cremas que incluyen fórmulas de pre-alisado, se aplica la keratina natural por todo el cabello durante 30 minutos. A continuación se plancha la melena, durante los dos días siguientes al tratamiento, el pelo no se podrá lavar, a partir del tercero la situación se normaliza, se puede mojar y peinar. 

Tras el tratamiento, el pelo está más dócil, brillante y resulta más fácil de desenredar y de peinar. El resultado es un pelo liso, más fuerte y brillante, el cabello muestra toda su belleza, fuerza y viveza.

Es apto para cualquier tipo de cabello. También está destinado a aquellas personas que tiene el cabello teñido, con mechas o decolorado, bien sea una melena larga o un cabello corto.




Si quieres aplicarte este tratamiento no dudes en contactar con nosotros al teléfono 916060570, nuestros profesionales te asesorarán e informarán en todo lo que necesites.





No hay comentarios:

Publicar un comentario