martes, 7 de enero de 2014
Consejos para alisar el pelo
Muchas veces no mantenemos los cuidados necesarios con nuestro cabello a la hora de alisarnos el pelo, para que mantengáis una melena radiante os dejamos varios consejos que debéis tener en cuenta:
- El tamaño de la plancha de pelo, las planchas pequeñas se deben de usar en cabello fino y corto, las planchas de pelo grandes se deben de emplear en cabello largo y grueso.
- Prepara tu cabello, antes de usar cualquier aparto que exponga tu pelo al calor debes de usar siempre antes protectores térmicos, además también puedes usar productos de anti-encrespamiento para poder moldear más fácilmente tu melena.
- Selecciona la potencia correcta de la plancha de pelo, no debes ponerlo siempre al máximo, debes de tener en cuenta la debilidad de tu cabello para marcar la potencia adecuada, cuanto más fino el cabello más cuidado debes tener.
- Alisa el cabello por secciones de dentro hacia afuera y cogiendo cada mechón de pelo alisando de arriba a abajo distribuyendo el calor de forma uniforme.
- Por último usa fijadores para que el pelo liso dure más tiempo, evita que estos contengan agua como componente para evitar encrespamiento y que el pelo vuelva a rizarse.
Si quieres que tu melena lisa dure por mucho más tiempo, os recomendamos un tratamiento con keratina, con él tu pelo se mantendrá brillante y liso, no te lo pierdas en este enlace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario