Todos queremos tener una piel aterciopelada y suave, pero existen imperfecciones que sobre todo a las mujeres nos causan horror, nos referimos a las estrías.
Las estrías son atrofias cutáneas que forman líneas de color amoratado o blanquecino, se suelen localizar en el vientre, senos, caderas, muslos, glúteos y brazos.
Se forman en mujeres embarazadas y en obesos que han perdido bruscamente bastante peso, otras también se producen por el consumo prolongado de corticoides.
Existen tratamientos preventivos uno de ellos es llevar una dieta rica en vitaminas A, C, D y zinc. Tomar mucha agua también ayuda a prevenirlas ya que el agua hidrata y nutre la piel.
Antes del embarazo es aconsejable mantener la elasticidad de la piel con hidromasajes y masajes que ayudan a mantener la piel hidratada y elástica.
Si a pesar de todo te han salido algunas, puedes eliminarlas con tratamientos corporales, en Alcanta disponemos de estos tratamientos, llámanos y nuestros profesionales te asesorarán del tratamiento que requieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario