lunes, 25 de noviembre de 2013

Pestañas de escándalo



Tener unas pestañas, largas, pobladas y curvadas, ¿crees que es imposible? ¡Ahora no!, en Alcanta te damos diversas opciones para lucir unas maravillosas pestañas:

Extensiones de pestañas:

Son extensiones de pelo natural que se van poniendo sobre cada una de las pestañas, se adhieren a ellas aplicando una silicona especial, pasadas 24 horas tus pestañas estarán listas para ser maquilladas.

También se pueden usar pestañas de fibra artificial curvada. Se adhieren como las extensiones naturales sobre cada una de las pestañas utilizando para ello un  pegamento de larga duración y a prueba de agua.

Tienes que tener en cuenta que deben retocarse cada 2 o 3 semanas y no las desmaquilles con productos que contengan aceites.




Permanente de pestañas:

Consiste en rizar nuestra pestaña. El tratamiento consiste en aplicar un líquido permanente y un bigudí el tiempo necesario para que se rice la pestaña, dependiendo de la longitud de nuestra pestaña conseguiremos más o menos curvatura. Durante 3 o 4 meses tendrás unas bonitas pestañas curvadas. 



Tinte de pestañas:

Con el tinte para pestañas, parecerá que tus ojos estén maquillados de una forma natural

El tratamiento consiste en teñir con un  pincel las pestañas desde la raíz a las puntas, pasado el tiempo en que hará efecto el tinte entre 10 o 15 minutos se retira con un paño húmedo, el resultado es espectacular, parecerá que siempre vas maquillada.



Realiza estos tratamientos en centros especializados para evitar dañar tus pestañas.

En Alcanta Centro de Belleza Integral, contamos con verdaderos profesionales que harán que tengas una mirada impactante, pide cita al teléfono 91 606 05 70




¡Te esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario