lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo tener unas cejas perfectas

Las cejas son una parte de la cara muy importante, según la forma que tengamos y demos nos puede cambiar completamente el rostro y conseguir estar mucho más guapas. ¿Cómo conseguir las cejas perfectas? para ello debemos depilarlas según nuestras facciones, os dejamos las instrucciones para conseguirlo:

Necesitamos un lápiz (que usaremos como guía), apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la parte el entrecejo (01), haz una pequeña marca, y a partir de ahí comenzará la ceja, elimina el vello que esté fuera de esa marca.

Luego apunta de nuevo el lápiz hacia el centro del ojo, mirando al frente y pasando por el iris, el punto donde marque el lápiz con la ceja, marcará el arco de la ceja (02)

Por último coloca el lápiz desde el lado de la nariz hacia la parte exterior del ojo (03), el punto donde el lápiz toca la ceja será donde ésta termina, por lo que tendrás que eliminar todo el vello que sobresalga de este punto.


Una vez que hayas delimitado tu ceja, puedes depilarla con pinzas, bandas de cera o lápices especiales que aplican la cera con precisión.



Después de depilarlas, peina tus cejas, desde el entrecejo hasta el arco de la ceja, se peina hacia arriba y del arco al extremo exterior del ojo hacia abajo.

También puedes sellarlas impregnando el cepillo de cejas en algún fijador, laca o con rimmel transparente.



 Si prefieres ponerte en manos de profesionales pregúntanos en el 91 606 05 70 con total confianza y tendrás tus cejas perfectas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario